Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Castro salió de terapia intensiva, dice hermana en EEUU

Castro salió de terapia intensiva, dice hermana en EEUU

Miércoles 2 de agosto, 4:27 PM

MIAMI (Reuters) - La hermana de Fidel Castro que desde hace años está alejada del presidente cubano dijo el miércoles que escuchó que el líder ya no está en terapia intensiva tras la cirugía a la que fue sometido, informó una cadena de televisión de Miami.

Juanita Castro Ruz, quien dejó Cuba en 1964 y no ha hablado con su hermano en años, dijo a la cadena WTVJ que le resultó difícil ver a los exiliados cubanos en Florida celebrar que Castro había sido sometido a una compleja cirugía intestinal.

"La última información que recibí es que salió de terapia intensiva y que ahora está esperando ver qué pasa. Pero ya salió de terapia intensiva," dijo Juanita Castro Ruz de acuerdo con el sitio oficial en Internet de la cadena televisiva.

"Es una situación muy triste para mí, porque estamos separados. Estoy separado de Fidel por razones políticas," expresó.

WTVJ reportó que Castro Ruz dijo que obtuvo esa información tras hablar con alguien en Cuba, pero que la misma no era un comunicado oficial del gobierno.

0 comentarios