Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Canal 13 y TVN confirman que Tonka Tomicic y Sergio Lagos animarán Viña 2007

Carmen Gloria Vitalic

Fecha de Edición: 27/07/2006 !3:15

Uno de los rumores que más circuló en los últimos días acaba de ser confirmado. TVN y Canal 13 unieron los rostros de Tonka Tomicic y Sergio Lagos para la animación del festival de Viña 2007.

Ambas estaciones televisivas entregaron esta noticia mediante un comunicado público que señala: “Canal 13 y TVN informan que los animadores del próximo Festival de Viña del Mar serán los destacados profesionales Tonka Tomicic y Sergio Lagos. Esta oficialización por parte de ambas estaciones -cumpliendo con los conductos regulares- se produce tras la aceptación de la alcaldesa Virginia Reginatto, Presidenta de la Comisión de Promoción”.

La presentación oficial de ambos animadores estaba programada para mañana en una conferencia de prensa en Viña del Mar. Sin embargo, "debido al estado de salud de la señorita Tonka Tomicic, quien se encuentra en reposo, ha sido pospuesta", declararon los canales.

Se confirma además en el comunicado que la próxima versión del festival será entre los días 21 y 26 de febrero de 2007.

En tanto, las bases de las competencias del género folclórico e internacional “serán publicadas la próxima semana en diarios de circulación nacional y estarán disponibles en los sitios web de TVN (www.tvn.cl) y Canal 13 (www.canal13.cl)”.

1 comentario

fabrissio -

me gusta que sergio lo anime de nuevo pero a la tonka la veo un poco insegura..ojala lo haga bien porque la myriam me tenia cansado.