Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Mañana sepultarán a segundo oficial fallecido

Mañana sepultarán a segundo oficial fallecido

Exequias de jefe de Famae
 
Foto: Brigadier Roberto Machado.
 
En el cementerio Parque del Recuerdo se realizarán hoy los funerales del brigadier Roberto Machado Arellano, director de Famae, quien falleció en el accidente aéreo ocurrido la tarde del sábado en San Felipe, hecho en el que también perdió la vida el teniente coronel Tomás Alcayaga.

Según informó el Ejército, a las 16 horas está fijada la misa por las exequias del brigadier Machado, en la Catedral Castrense, en tanto que los funerales del teniente coronel Alcayaga se efectuarán mañana.

El ingeniero mecánico Guntar Steim (63), quien fue rescatado con vida desde la avioneta siniestrada, fue sometido ayer a una operación en el Hospital Militar por una lesión abdominal interna. El sobreviviente resultó con múltiples fracturas.
 

Investigan Accidente

En tanto, peritos técnicos de la Dirección de Aeronáutica Civil se encuentran trabajando en San Felipe, en el lugar donde cayó el avión Piper del Ejército.
Al respecto, el fiscal de Aviación, comandante de Escuadrilla, Patricio Morales, quien investiga las causas del accidente, expresó que los Peritos se están concentrando en los aspectos técnicos sobre el estado del motor de la nave.

www.diariollanquihue.cl

0 comentarios