Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Bachelet a Argentina

Bachelet a Argentina Bachelet a Argentina

Primer viaje al exterior.

www.diariollanquihue.cl
 
Diez días después de asumir el mando de la Nación, Michelle Bachelet viajaría a Argentina. Posteriormente irá a Uruguay.
Argentina será finalmente el primer destino de Michelle Bachelet como Presidenta, en un viaje que podría llevarse a cabo el 21 de marzo, diez días después de que asuma el sillón presidencial el próximo sábado.
La información fue confirmada por el embajador argentino en Chile, Carlos Abihaggle, quien durante su participación en la Fiesta de la Vendimia en Mendoza aseguró que "está todo listo" para recibir a la gobernante chilena.
Inicialmente se había apuntado que Uruguay sería el primer destino de Bachelet en visitas protocolares al exterior, pero aquella visita se realizará el 24 de marzo, tres días después de su paso por Buenos Aires.
Abihaggle apuntó que uno de los principales temas a tratar entre los gobiernos vecinos, será darle una solución general al conflicto del gas, además de implementar una "alianza estratégica" que refuerce las relaciones entre ambas naciones.
 

 

0 comentarios