Facebook Twitter Google +1     Admin

Centros Chilenos en el Exterior


http://centroschilenos.blogia.com

Bienvenidos al sitio Centros Chilenos en el exterior. Estamos construyendo un espacio para que ustedes puedan mostrar sus actividades culturales y sociales o anunciar la concreción de las mismas. Por favor, envíen sus notas a esta dirección: arischar@yahoo.com.ar. Los saludas cordialmente Arístides Chamorro Rivas.

SUBE TU CURRICULUM VITAE a este Blog utilizando el comando "Publicar Artículo"

"El hombre no puede ser separado de Dios, ni la política de la moral": Santo Tomás Moro

Cel. de Contacto 54 9 2966 473910 (Argentina)

Temas

Archivos

Enlaces


Director de protocolo da a conocer programa de traspaso del mando.

20060306004436-protocolo.jpg


El programa comprende actividades los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12, además de la ceremonia de traspaso del mando.
 
El Director de Protocolo, Fernando Ayala, y el Director de la Secretaría de Comunicación y Cultura de la Secretaría General de Gobierno, Javier Luis Egaña, dieron a conocer este mediodía el programa oficial de las actividades que se realizarán el próximo 11 de marzo con motivo de la Transmisión del Mando Presidencial 2006.

El programa comprende actividades los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12, además de la ceremonia de traspaso del mando, se realizarán reuniones bilaterales con Mandatarios y autoridades extranjeras, una ceremonia Ecuménica en la Catedral Metropolitana, una gala en el Centro Cultural Estación Mapocho y actos ciudadanos en Casablanca y en Santiago.

El viernes 10, la Presidenta Bachelet sostendrá diversas reuniones bilaterales con personalidades extranjeras en Santiago. Al día siguiente, al mediodía, la Mandataria electa concurrirá al Congreso Nacional, en Valparaíso, a la ceremonia de Transmisión del Mando, tras lo cual se reunirá en el Palacio Presidencial de Cerro Castillo con representantes de delegaciones extranjeras. Posteriormente, a las 17 horas, se trasladará a la comuna de Casablanca, localidad ubicada a 41 km. de Valparaíso, para participar en un acto ciudadano tras lo cual regresará a Santiago. A las 19 horas, la Presidenta hará su ingreso al Palacio de La Moneda y saludará, desde un balcón del edificio, a la gente congregada en la Plaza de La Constitución.

A continuación, la Mandataria recibirá a autoridades nacionales y extranjeras en la Casa de Gobierno, para luego, a las 22 horas, asistir a una gala artística en el Centro Cultural Estación Mapocho a la que también concurrirán delegaciones extranjeras e invitados especiales.
El domingo 12 de marzo, al mediodía, la Presidenta se trasladará a la Catedral Metropolitana, para asistir a la Ceremonia Ecuménica por el Pueblo de Chile y el Nuevo Gobierno. Más tarde realizará diversas actividades protocolares con personeros nacionales e internacionales.
Las actividades del traspaso del mando finalizarán ese día, a las 19 horas, cuando la Mandataria encabece una Fiesta Ciudadana que se realizará en el bandejón central de la Alameda Bernardo O´Higgins, frente al Palacio de La Moneda.

El Director de Protocolo aprovechó la ocasión para informar acerca de las autoridades extranjeras que concurrirán a la ceremonia, entre los que se cuentan los Presidentes de Argentina, Néstor Kirshner; de Venezuela, Hugo Chávez; de Bolivia, Evo Morales; de Brasil, Luis Inácio Lula Da Silva; de Uruguay, Tabaré Vázquez; y de Perú, Alejandro Toledo. También confirmaron su asistencia la Secretaria de Estado Norteamericano, Condoleezza Rice, el Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón y diversas delegaciones y representantes de gobiernos extranjeros.

05/03/2006 20:44. Publicado por: Arístides Chamorro Rivas #. Noticias

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
www.webstats4u.com