Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

MICHELLE BACHELET FINALIZA GIRA POR SEXTA, SÉPTIMA Y OCTAVA REGIÓN

MICHELLE BACHELET FINALIZA GIRA POR SEXTA, SÉPTIMA Y OCTAVA REGIÓN
 Audio Adjunto Campaña de descalificaciones. 30.12
 Video Adjunto Cuña respeto todas religiones para TV 30 Dic
   
La candidata presidencial Michelle Bachelet visitó esta mañana Los Angeles, en la VIII región.En esta gira de tres días por la sexta, séptima y octava región, la abanderada presidencial recorrió 12 comunas.En las comunas que visitó recibió el apoyo de la gente en diversos puerta a puerta, caravanas y reuniones con vecinos de la VI, VII y VIII regiones.


La candidata presidencial de la Concertación concluyó hoy en Concepción su gira de tres días por la sexta, séptima y octava región en la cual recorrió 12 comunas y en la que encabezó ocho encuentros masivos, además de diversos puerta a puerta, caravanas y reuniones con dirigentes sociales y vecinos.

Esta mañana, en Los Angeles, consultada por la prensa acerca de los ataques y descalificaciones de las que ha sido objeto en los últimos días y que incluso han tenido connotaciones religiosas, la doctora Bachelet afirmó: “creo que la religión es algo demasiado importante, demasiado sagrado para la gente como para que se instrumentalice políticamente. La religión no es para infundir temores, sino para difundir valores. La religión no es para dividir, sino para unir”.

La abanderada progresista inició el día de hoy con una reunión con trabajadores en la sede local de la CUT, en donde reafirmó su compromiso de apoyar fuertemente a los trabajadores. En dicho encuentro participaron los senadores José Antonio Viera Gallo, Mariano Ruiz Esquide y el diputado José Pérez.

Posteriormente Michelle Bachelet visitó una sede social en donde compartió con pensionados, oportunidad en la cual destacó los principales aspectos de la reforma al sistema de pensiones que llevará a cabo durante su gobierno.

Más tarde, cerca de mediodía, la candidata realizó un puerta a puerta en el sector de Paillahue, en el cual se reunió con los vecinos del sector, junto con recorrer las calles del lugar en caravana.

Luego Michelle Bachelet se trasladó a Concepción para participar un masivo encuentro con pastores evangélicos, en donde reiteró que “he venido a estregar mi mensaje al pueblo evangélico y mi compromiso de trabajar junto a ustedes por un país más tolerante, más justo, más solidario en donde no exista ningún tipo de discriminación.

Más tarde, la abanderada sostuvo un almuerzo con economistas y empresarios, en el que también intervinieron el Coordinador del Area Programática del comando, Alejandro Foxley y el asesor económico, Andrés Velasco.

Para esta tarde la abanderada tiene contemplado continuar sus actividades en la capital de la Octava Región encabezando un puerta a puerta en la población “Aguita de la Perdiz”.

Concepción, 30 de Diciembre de 2005


BACHELET PRESIDENTE
Por Chile, Por la Gente

www.michellebachelet.cl

0 comentarios