Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

MICHELLE BACHELET PROSIGUE GIRA

MICHELLE BACHELET PROSIGUE GIRA
POR SÉPTIMA Y OCTAVA REGIÓN
 Audio Adjunto Michelle Bachelet llama a hacer campaña de propuestas 29.12
 Video Adjunto Descalificaciones en campaña para TV 29 Dic
   
Michelle Bachelet recibió anoche en Molina el apoyo del arquero Nelson Tapia.La doctora Bachelet con los niños del jardín infantil "Integritos".La candidata recibe el saludo de adherentes de Curicó.


La candidata presidencial de la Concertación, Michelle Bachelet, llamó a realizar una campaña de propuestas para la segunda vuelta, tras visitar esta mañana el jardín infantil “Integritos” en Curicó, dando inicio a su segunda día de gira por la Sexta, Séptima y Octava Región.

La abanderada concertacionista comenzó su recorrido ayer miércoles visitando Rancagua, Rengo, Malloa, San Vicente de Tagua Tagua y Molina, donde participó en actos ciudadanos y caravanas por las calles de dichas comunas.

Esta mañana, Michelle Bachelet visitó el Jardín Infantil “Integritos”. Recibió la bienvenida de la directora del establecimiento, Patricia Rojas, y de la secretaria del Centro de Padres y Apoderados, Gabriela González, y luego asistió a una presentación artística de los niños del recinto educacional.

Posteriormente, la doctora Bachelet concurrió a la sede de la Junta de Vecinos “Prosperidad USA”. Allí, fue saludada por la secretaria de la organización comunitaria, Isabel Valenzuela, y la presidenta del Taller “Fuerza de Mujer”, Antonia Ortiz.

Pasado el mediodía, la abanderada se trasladó a Talca, donde realizó una caminata por las calles céntricas junto al alcalde Patricio Herrera y se reunió con dirigentes sociales.

Para esta tarde, Michelle Bachelet tiene previsto visitar Maule. Allí, tendrá un encuentro con vecinos en el Anfiteatro Municipal, con la participación de la alcaldesa Fresia Faúndez.

Posteriormente, la candidata se trasladará a Linares, donde hará ingreso en una caravana con adherentes y acompañada del alcalde Rodrigo Hermosilla. En esta comuna, sostendrá una reunión con representantes del mundo rural.

Después de esta actividad, la doctora Bachelet viajará a Parral para saludar a los adultos mayores en la Plaza de Armas junto al alcalde Israel Urrutia, al diputado Guillermo Ceroni y al senador Jaime Naranjo.

Michelle Bachelet proseguirá sus actividades con un encuentro campesino en la localidad de San Carlos para luego emprender rumbo a Chillán, donde participará en un encuentro ciudadano, en el cual también intervendrán el alcalde Aldo Bernucci, el senador Mariano Ruiz Ezquide y el diputado Carlos Jarpa.

Mañana, la abanderada visitará las ciudades de Los Ángeles y Concepción y, por la noche, se trasladará a Valparaíso para participar en la clausura de los Carnavales Culturales, tras lo cual regresará a Santiago.

Talca, jueves 29 de Diciembre de 2005.

ESTOY CONTIGO
www.michellebachelet.cl

0 comentarios