Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

MICHELLE BACHELET CELEBRA NAVIDAD CON NIÑOS DE IGLESIAS EVANGÉLICAS

MICHELLE BACHELET CELEBRA NAVIDAD CON NIÑOS DE IGLESIAS EVANGÉLICAS
 Audio Adjunto Saludo navideño 23.12
  
   
Antes de compartir con los niños, la candidata visitó a enfermos terminales de SIDA en la Clínica de la Familia.Michelle Bachelet afirmó que la Navidad es una fecha para que los niños disfruten de la paz y felicidad que merecen.La abanderada compartió con medio centenar de niñas y niños de iglesias evangélicas.


La candidata presidencial de la Concertación, Michelle Bachelet, llamó a construir una sociedad basada en el amor, el respeto, la justicia y la solidaridad durante un encuentro con niñas y niños de iglesias evangélicas pertenecientes al Consejo de las Unidades Pastorales de la Región Metropolitana (Cuprem), con los que compartió este viernes una colación navideña.

La abanderada fue recibida en el Templo Evangélico “Héroes de la Fe”, por el Pastor Gobernante, Jorge Retamales; el Presidente de Cuprem, Obispo Emiliano Soto; el Presidente de la Unidad Pastoral Comunal, Guillermo Arias; los pastores Joaquín Atenas y Gamalier Vega, además de los pequeños de la Unidad Pastoral de La Florida.

En la oportunidad, la doctora Bachelet afirmó que hay que trabajar “en torno a lo que nos une, no en torno a lo que nos divide”, y agregó que esta fecha “es una época para la familia, para que los niños tengan la paz y la felicidad que se merecen”.

Antes de esta celebración navideña, la candidata visitó a los pacientes de la Clínica Familia, que acoge a enfermos terminales de Sida. Allí también se reunió con el padre Baldo Santi, presidente de la Fundación para la Dignidad del Hombre que está a cargo del recinto hospitalario.

ESTOY CONTIGO www.michellebachelet.cl

1 comentario

Fabiola -

hola,quisiera saber si me pueden enciar las imágenes de los eventos que se han realizado con el ex presidente ricardo lagos o con la presidente michelle bachelet, en la igelsia metodista pentecostal héroes de la fe del pastor jorge retamales vergar...de antemano gracias-.