Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

MICHELLE BACHELET RECIBE APOYO PÚBLICO DE FAMILIA TOMIC

MICHELLE BACHELET RECIBE APOYO PÚBLICO DE FAMILIA TOMIC
 Audio Adjunto Michelle Bachelet agradece apoyo de familia Tomic 22-12
  
   
 
Michelle Bachelet junto a Carlos, Francisco, Felipe, Amaya y Blas Tomic. La candidata presidencial Michelle Bachelet recibió el libro "Testimonios de Radomiro Tomic".


La abanderada presidencial Michelle Bachelet recibió esta mañana a la familia del fundador de la Democracia Cristiana Radomiro Tomic, la cual entregó su público respaldo a la candidata de la Concertación.

La familia del fallecido dirigente, representada por sus hijos Carlos, Amaya, Felipe, Francisco y Blas, le entregó a Michelle Bachelet el libro “Testimonios de Radomiro Tomic”.

La abanderada concertacionista agradeció este apoyo y afirmó que “Radomiro Tomic fue siempre un hombre de una sola línea, que tenía principios y valores que compartimos y que están en la base del proyecto político que sustentamos como Concertación y que yo sustento como candidata”.

Amaya Tomic dijo que su familia Tomic apoya irrestrictamente la candidatura de Michelle Bachelet y comparte plenamente sus planteamientos. “Yo, especialmente, como mujer, quiero decirte que estoy muy orgullosa de tener una candidata y una Presidenta mujer por primera vez en Chile. Quiero decirle a todas las mujeres de Chile que tenemos que valorar estoy en lo que realmente representa y saber que tenemos en ti a una mujer fuerte, con una gran capacidad de liderazgo y con un programa que nos interpreta”.

Santiago, 22 de diciembre de 2005

ESTOY CONTIGO

www.michellebachelet.c

0 comentarios