Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

COMANDO DE MICHELLE BACHELET PRESENTA A GRUPO DE VOCEROS

COMANDO DE MICHELLE BACHELET PRESENTA A GRUPO DE VOCEROS
  
 

Video Adjunto Presentan equipo de voceros 19 Dic

   
 

Sergio Bitar, José Antonio Gómez, Soledad Alvear y Jaime Gazmuri.

 

La Senadora electa por Santiago Oriente presentó al equipo de voceros de Michelle Bachelet.


Con un llamado a trabajar para modificar el sistema binominal, la senadora electa por Santiago Oriente, Soledad Alvear, debutó este mediodía como vocera del comando de Michelle Bachelet, acompaña por parlamentarios y dirigentes de la Concertación que asumirán distintos ejes temáticos.

La ex canciller explicó que se estableció un grupo de vocerías para el debate público de temas específicos. Por ejemplo, en temas de seguridad ciudadana, los encargados serán los diputados Jorge Burgos y Patricio Walker, el senador electo José Antonio Gómez y el ex intendente Marcelo Trivelli; en temas agrícolas y del mundo rural, asumirán la diputada Alejandra Sepúlveda y el senador Jaime Gazmuri, y en política económica, los representantes serán el Coordinador del Área Programática, Alejandro Foxley, y Andrés Velasco.

En el encuentro con la prensa, también participaron el senador Jorge Pizarro, la ex ministra Mariana Aylwin, el encargado del asuntos internacionales del comando de Bachelet, Ricardo Lagos Weber, y el integrante del comité político estratégico para segunda vuelta y ex ministro de Educación, Sergio Bitar

Santiago, 19 de diciembre de 2005

ESTOY CONTIGO
www.michellebachelet.cl

0 comentarios