Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Ganamos

Quisiera expresar el sentir de mas de algun compatriota residente en la Argentina:
Viaje 1500 kms, termine el viaje cansado, aburrido, agotado y un poco desilucionado de ver que tanto esfuerzo, para apoyar a Michelle no representa mi alegria, compatriotas, estamos frente a un fenomeno social, en un pais machista hemos cambiado su mentalidad, por lo tanto podemos cambiar otras cosas que los residentes en el extranjero queremos recibir, somos chilenos, sufrimos la nostalgia de la distancia, tal vez oir una palabra de apoyo, saber que mis hijos y mis nietos podran venir a Chile y verlo como lo veo a la distancia con mucha nostalgia, un pais que crece, que mejora la calidad de vida de sus habitantes, que reconoce el esfuerzo que generaciones dejamos con lagrimas y dolor, veo a mi Chile, libre, y democratico, solo quiero decir gracias Michelle, porque a la distancia me siento chileno, y quiero que mis retoños vuelvan algun dia a Chile, y caminen por donde muchos no pudimos hacerlo libremente, Gracias Michelle, garcias compañereos por hacer de mis sueños una realidad, viva Chile y Michelle.
Gracias

0 comentarios