Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

EN MASIVO ACTO MICHELLE BACHELET PRESENTÓ A SU COMITÉ POLÍTICO PARA SEGUNDA VUELTA

 
 

Audio Adjunto Comité político para segunda vuelta

 

  
   

 

Michelle Bachelet saluda a las miles de personas que superaron la capacidad del court central del Estadio Nacional.

 

Michelle Bachelet junto al comité político estratégico para su campaña de segunda vuelta.

 

La candidata presidencial levanta una bandera chilena al término del acto masivo.


La candidata presidencial Michelle Bachelet presentó esta noche su comité político estratégico para la campaña de segunda vuelta, que será encabezado por el senador Andrés Zaldívar e integrado por los ex presidentes de la República Patricio Aylwin y Eduardo Frei; el presidente de la Cámara de Diputados, Gabriel Ascencio; los presidentes de los partidos de la Concertación; el ex ministro de Educación Sergio Bitar y los parlamentarios y candidatos a parlamentarios de la coalición que en las elecciones del domingo lograron la mayoría absoluta en ambas ramas del Congreso Nacional.

La doctora Bachelet anunció que mañana miércoles el comité político estratégico de su campaña tendrá su primera reunión, en la cual se distribuirán funciones específicas. Pero desde ya anunció que los parlamentarios en ejercicio y electos articularán en cada circunscripción, distrito o comuna una gran red ciudadana que este fin de semana realizará el mayor puerta a puerta de la historia política chilena.

Después de anunciar la nueva estructura de su equipo de campaña, Michelle Bachelet encabezó un acto masivo en el court central del Estadio Nacional, que estuvo repleto de partidarios, los cuales incluso escucharon su discurso fuera del recinto, superado en su capacidad por el entusiasmo de miles de personas.

La doctora Bachelet dijo en su intervención que su prioridad política será terminar con el sistema binominal porque excluye a importantes sectores políticos, distorsiona la voluntad popular y deja fuera del Congreso a candidatos con más votación que los electos por el acuerdo electoral de la derecha.

ESTOY CONTIGO
www.michellebachelet.cl

0 comentarios