Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

MICHELLE BACHELET Y PRESIDENTES DE LA CONCERTACIÓN EN MASIVO ACTO EN CONCEPCIÓN

 
 

Audio Adjunto bachelet-foxley

 

  
   

 

Un concurrido acto tuvo Michelle Bachelet en Talca

 

La abanderada estuvo acompañada en el acto por Francisco Melo.

 

La candidata estuvo con los candidatos a diputados de la Concertación en la Séptima Región.


La candidata Michelle Bachelet, junto a los presidentes de los partidos de la Concertación, encabezará esta tarde en Concepción uno de los principales actos de cierre de su campaña. La abanderada llegó esta mañana a Talca y por la tarde visitará Cauquenes, para luego intervenir en la fiesta cuidadana que se realizará en el parque Ecuador de la capital penquista.

La doctora Bachelet participó este mediodía en un acto ciudadano en la población Carlos Trupp de Talca. Recorrió las calles de la capital de la Región del Maule en una caravana y luego viajará a Cauquenes para cerrar un acto ciudadano en el teatro municipal de esa ciudad.

En esta jornada de campaña, la comitiva de Michelle Bachelet está integrada por colaboradores de su comando -el senador Alejandro Foxley, el ex diputado Tomás Jocelyn Holt y Ricardo Lagos Weber- y un grupo de invitados: el actor Francisco Melo, las actrices Silvia Santelices y Vanessa Miller.

La candidata presidencial de la Concertación culminará sus actividades de hoy en Concepción, donde tiene previsto llegar a las 18.30 horas a una fiesta ciudadana organizada por su comando en el parque Ecuador de Concepción con un escenario central donde actuarán Álvaro Henríquez, Los Bunkers, Luis Dimas y la Banda San Andrés. Por calle Víctor Lamas, desde Colo Colo, también habrá escenarios temáticos especialmente dedicados a los adultos mayores, los niños y la cultura campesina.

Está previsto que Michelle Bachelet haga uso de la palabra alrededor de las 19 horas. En Concepción, la candidata será acompañada por los presidentes de la Democracia Cristiana, senador Adolfo Zaldívar; del Partido Socialista, senador Ricardo Núñez; del PPD, diputado Víctor Barrueto, y del Partido Radical-Socialdemócrata, Isidro Solis.

Talca, domingo 4 de diciembre de 2005
ESTOY CONTIGO
www.michellebachelet.cl  

0 comentarios