Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

MICHELLE BACHELET INICIA ETAPA FINAL DE LA CAMPAÑA

 
  
  
   

 

Ricardo Solari, jefe de comunicaciones; Jaime Mulet, Director ejecutivo y René Jofre, encargado territorial del Comando.

 

Los personeros del comando anunciaron que la candidata estará mañana jueves 1 de diciembre, visitará Copiapó, La Serena, Quilpué y Villa Alemana.

El acto de cierre de campaña será el próximo 7 de diciembre, a las 18.00 hrs, en Alameda con Cerro Santa Lucía.



El comando de la candidata presidencial de la Concertación, Michelle Bachelet, dio a conocer esta mañana el programa de actividades para la etapa final de campaña, que culmina en un gran acto de cierre convocado para el miércoles 7 de diciembre en la Alameda, frente al cerro Santa Lucía.

El director ejecutivo del comando, diputado Jaime Mulet; el jefe de comunicaciones, Ricardo Solari, y el encargado territorial, René Jofré, destacaron que la abanderada emprendió un nuevo recorrido por Chile, que la llevará a casi la totalidad de las capitales regionales.

Hoy, la doctora Bachelet encabeza actos ciudadanos en Iquique y Antofagasta. Mañana jueves 1 de diciembre, visitará Copiapó, La Serena, Quilpué y Villa Alemana. El viernes, tiene previstas actividades en Santiago y Valparaíso. El sábado 3 de diciembre, se reunirá con la comunidad del puerto de San Antonio. El domingo, se traslasdará a Talca, Constitución, Concepción y Chillán. La próxima semana la gira final continuará con actividades en Temuco, Valdivia y Punta Arenas.

El miércoles 7 de diciembre se realizará, entre las 18 y las 21 horas, el acto masivo final en la Alameda Bernardo O’Higgins, frente al acceso del cerro Santa Lucía, bajo el lema “Michelle, Chile está contigo”.

Santiago, 30 de noviembre de 2005

ESTOY CONTIGO
www.michellebachelet.cl

0 comentarios