Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

MICHELLE BACHELET REALIZA GIRA POR LA V REGIÓN

  Audio Adjunto Resultados de encuestas, Isapres. 27.10     La candidata presidencial visitó la empresa Cabilfrut, de Cabildo.Michelle Bachelet visitará las comunas de Cabildo, La Ligua, Quintero y Viña del Mar, en la V región.La abanderada concertacionista se reunió con la Asociación Gremial de Pequeños Industriales y Artesanos de Petorca (APIAP).



La candidata presidencial de la Concertación, Michelle Bachelet, inició esta mañana una gira por la Quinta Región que contempla visitas a las comunas de Cabildo, La Ligua, Quintero y Viña del Mar.

La abanderada comenzó su recorrido en la localidad de Cabildo, donde visitó la empresa Cabilfrut. Allí fue recibida por los ejecutivos y luego recorrió las instalaciones para saludar a más de 100 trabajadoras y trabajadores que ahí laboran.

Posteriormente, la candidata concertacionista se trasladó al Centro Cultural, Turístico y Artesanal de Cabildo para participar en un encuentro comunitario junto al alcalde Eduardo Cerda Lecaros y dirigentes de las uniones comunales de juntas de vecinos, centros de madres, adultos mayores, organizaciones juveniles y culturales y círculos de artistas literarios.

Luego, Michelle Bachelet emprendió viaje a La Ligua para reunirse con la Asociación Gremial de Pequeños Industriales y Artesanos de Petorca (APIAP), encabezada por su presidente, Juan Carlos Hernández. En la actividad, que se llevó a cabo en Textil Baltra, la abanderada sostuvo un diálogo con los integrantes de la asociación y respondió las consultas realizadas por sus miembros.

Pasado el mediodía, la candidata de la Concertación asistió a un Encuentro Ciudadano en la Plaza de Armas de La Ligua, en el cual también participaron los candidatos a diputados María Eugenia Mella y Marco Enríquez.

Por la tarde, Michelle Bachelet visitará la comuna de Quintero para encabezar una Caravana Ciudadana que la llevará hasta el municipio. Allí, recibirá el saludo del Concejo Municipal, encabezado por el alcalde Raúl Vargas, para luego dirigirse a la Plaza de Armas “Ignacio Carrera Pinto” y participar en un Encuentro Ciudadano junto a la Unión Comunal de Adultos Mayores, la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, el Comando Independiente y Centros Juveniles. En dicha actividad también participarán los candidatos a diputados María Eugenia Mella y Marco Enríquez.

Finalmente, la abanderada concertacionista se trasladará hasta Viña del Mar para asistir a la inauguración de una exposición de pinturas en la Casa de la Cultura de esa ciudad, tras lo cual emprenderá regreso a Santiago.

La Ligua, 27 de octubre de 2005

ESTOY CONTIGO
www.michellebachelet.cl

0 comentarios