Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Michelle Bachelet fue recibida por sus adherentes en la octava región.

<em><strong>Michelle Bachelet fue recibida por sus adherentes en la octava región.</strong></em> www.michellebachelet.cl
14 de octubre
La abanderada presidencial visitó la fábrica textil Santista, de Chiguayante.


Con una visita a la fábrica textil Santista (ex Machasa), ubicada en Chiguayante, inició este viernes su visita a la Octava Región la candidata presidencial Michelle Bachelet.

Luego de recorrer las instalaciones de la industria, de compartir con los trabajadores y la administración, la abanderada encabezó un acto con mujeres en el Gimnasio Caupolicán de Chiguayante. Posteriormente, se trasladó hasta Talcahuano.

Por la tarde, la candidata participará en un encuentro ciudadano con vecinos de Penco y después, en un acto partidario en Lirquén.

Pasadas las 6 de la tarde, Michelle Bachelet junto a Bororo, Samy Benmayor y Paz Castañeda, inaugurarán la exposición de pinturas que connotados artistas nacionales realizaron por su campaña. La muestra “Serie 2005 Bachelet + para Chile”, compuesta de 21 obras originales que artistas nacionales donaron a la campaña, estará en la Casa Ciudadana de Bachelet en Concepción (O’Higgins 338) abierta al público y con entrada liberada.

La exposición fue exhibida en Santiago en septiembre y después de Concepción, itinerará por otras ciudades del país.

0 comentarios